Once denuncias han sido formalmente presentadas ante la Fiscalía del Distrito Nacional por familiares de las víctimas y heridos del incidente ocurrido en la discoteca Jet Set la madrugada del pasado 8 de abril.
Se informó que, entre las denuncias, figuran dos por el delito de robo, presentadas contra personas acusadas de ultrajar a las víctimas de la tragedia.
De esa forma, ha ascendido a once la cantidad de querellas depositadas ante el Ministerio Público contra los propietarios de Jet Set, tras el colapso del techo de la discoteca que dejó 232 fallecidos y casi 200 heridos.
Estas acciones legales se dirigen contra Antonio Espaillat López, Ana Grecia López y la razón social Inversiones E y L, S.R.L., propietarios del centro nocturno colapsado, y algunas también involucran al Estado y al Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Ayer la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, anunció la disposición de personal del departamento de sistema de atención al ciudadano para recibir las quejas de ciudadanos, con la petición que se acercaran incluso los heridos con los certificados médicos correspondientes.