Columna 2 Portada

Depositan otra querella contra propietarios de discoteca Jet Set

Una nueva querella penal y constitución en actor civil fue interpuesta por la tragedia de la discoteca Jet Set, que vio desplomarse su techo la madrugada del 8 de abril causando la muerte de 232 personas.

La querella fue puesta por señora Juanita Murray Waldron en contra de Antonio Espaillat López, Ana Grecia López y la razón social Inversiones E y L, S.R.L., propietarios del colapsado centro nocturno Jet Set.

La acción legal fue presentada el viernes ante la Fiscalía del Distrito Nacional, tras el fallecimiento de tres parientes cercanos de la señora Murray Waldron: sus hijos, las doctoras Elisa Victoria y Amanda Esther Murray, y su sobrino, Ray Luis Justo Murray.

Las víctimas, quienes residían en San Pedro de Macorís, se trasladaron a la capital para disfrutar de una fiesta animada por el merenguero Rubby Pérez, también fallecido durante el incidente.

El abogado de la querellante, Renso Núñez Alcalá, informó que fundamentó la acusación en el artículo 319 del Código Penal Dominicano, que sanciona el homicidio culposo o por negligencia.

La emblemática discoteca Jet Set, situada en Santo Domingo, y creconocida como una impulsora del merengue, fue escenario de una tragedia el martes 8 de abril de 2025, cuando el techo del local colapsó durante un concierto del reconocido cantante Rubby Pérez, quien perdió la vida en el accidente junto a otras 231 personas.

© 2018 Magis FM. Todos los derechos reservados.Diseño y desarrollo Zagirova Design

Search