Director INAPA realiza recorrido por obras que ejecuta la institución en SC

El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud Bisono, realizó un recorrido por diferentes zonas de San Cristóbal, donde la institución está realizando trabajos de construcción y remozamiento de obras.

Arnaud estuvo en la zona de La Toma, donde se realizó el primer picazo, para la construcción de una amplia cisterna que servirá para mejorar la distribución de agua del acueducto de San Cristóbal.

El funcionario, luego se trasladó al barrio Moscú, para verificar la construcción del túnel que se está haciendo para el desagüe de ese barrio, una de las obras más esperadas en esa comunidad y el municipio cabecera.

También recorrió la calle Mella del municipio San Cristóbal, donde INAPA está realizando la reconstrucción de la cañada, luego del hundimiento de la misma, por causa de las lluvias recientes

En la planta de tratamiento de aguas residuales, en la comunidad San Antonio, supervisó la remodelación de la obra, que estuvo detenida durante varios años, a pesar de su utilidad y el financiamiento que recibió de la comunidad internacional.

Arnaud, también visitó otros proyectos que ejecuta el INAPA, en Cambita Sterling y en la Guama. Durante su recorrido estuvo acompañado de la Gobernadora Provincial, Pura Casilla, Joel Pinales, director operativo, Rafael Santana, director de bienestar social de EGEHID y Miguelin Rodríguez, Gerente de comunicaciones de EGEHID, en representación del director, Ing. Rafael Salazar, así como los diputados Gustavo Lara, Nelson de la Rosa y el alcalde José Montas, entre otros.